Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con su lado más bromista y el cual ha dejado ver desde que llegó a Italia.
El portugués se ha adaptado a su nuevo equipo y a sus nuevos compañeros, y así lo demuestra la última foto que colgó en Instagram Paulo Dybala, en la que CR7 aparece y posa con un peculiar gorro rojo.
Los jugadores de la Juve regresaron a los entrenos esta semana después del receso de selecciones para preparar su próximo partido contra el SPAL de la ciudad italiana de Ferrara.
Después del calentamiento, algunos integrantes del equipo bromearon en el vestuario y se hicieron alguna que otra foto.
Uno de los que subió una imagen a las redes fue Dybala, en la que se ve al exjugador del Real Madrid junto al argentino y otros elementos del equipo como Miralem Pjanic, Douglas Costa y Rodrigo Betancur.
Pero lo que más llamó la atención es la gorra de Super Mario que luce el portugués. En concreto es la que el personaje de Nintendo lleva en su último videojuego Super Mario Oddisey.
Sus seguidores lo han comparado con el personaje del videojuego Super Mario Bros y la captura rápidamente se ha llenado de comentarios y de likes.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Mundo Deportivo