El polémico pastor evangélico Santiago Zúñiga, fue liberado en la madrugada de este martes tras haber sido detenido por las autoridades hondureñas, luego de inclumplir con el toque de queda debido a la emergencia del coronavirus.
De acuerdo con Radio América de Honduras, Zúñiga dejó la cárcel en Colón, a las 2 de la mañana de este martes, tras su detención.
Por medio de un video el pastor, quien se autodenomina "Apóstol", anunció que estaba libre y agradeció al abogado Juan Carlos Zelaya, quien lo apoyó judicialmente para la liberación.
Aparte de incumplir el toque de queda, a Zúñiga se le acusó de insultar a la Policía.
De acuerdo con lo que manifestó el abogado, está pendiente únicamente la recuperación del vehículo propiedad de Zúñiga, el que fue llevado a un depósito de la Policía.
#AméricaNoticias #Honduras
— Radio América HN (@radioamericahn) April 14, 2020
Tras gestiones esta madrugada fue liberado el “Apóstol Santiago Zúniga” quien había sido detenido por incumplir la medida de “toque de queda absoluto” en el departamento de Colón. pic.twitter.com/mW4TH34g6Q
Al conocerse la noticia, de inmediato las redes sociales estallaron, ya que si bien tiene algunos seguidores que lo apoyan, muchos muestran su molestia ante los polémicos mensajes que envía el pastor Santiago Zúñiga.
Con información de Radio América