*Causa ajena al COVID-19

  • Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su disco "Blanco", exclusivo para fanáticos

  • Por Erivan Campos
29 de mayo de 2020, 10:05
 ¡Por fin, llegó el día esperado! (Foto: Ricardo Calderon / Artist Solutions)

 ¡Por fin, llegó el día esperado! (Foto: Ricardo Calderon / Artist Solutions)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó este viernes 29 de mayo una edición especial de su disco "Blanco" que podrá ser escuchada por los fanáticos. Este disco forma parte de su nueva producción "Blanco y Negro". Está conformado por dos discos. El segundo disco se estrenará el próximo año.

“Blanco”, el nombre del primer disco lanzado este viernes, incluye el tema de "Hongos", cuyo video ya tiene millones de reproducciones en YouTube. Esta primera parte se produjo en los estudios Abbey Road en Inglaterra. Arjona señaló que este disco se grabó como se hacía en los años 60.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on 

Contenido:

  1. Morir por vivir
  2. El amor que me tenía
  3. Blues de la notoriedad
  4. El invisible
  5. Tarot
  6. Hongos
  7. Sobrevivirás
  8. Tu retrato
  9. Ella baila sola
  10. Invierno de cristal
  11. No es el momento
  12. Hacer patria
  13. Mamás de Moisés
  14. Batichica

 

En el número 9 de este listado se encuentra la canción "Ella baila sola",  este tema está inspirado en Verónica, una pequeña fanática de Arjona que hizo lo posible para conocer a su ídolo. Verónica padecía cáncer y uno de sus grandes sueños era conocer al cantautor.

Verónica grabó un video cantando una de las canciones más famosas de Arjona. Difundió el video en redes sociales y pidió ayuda para difundir el material. Finalmente, Arjona vio el video y organizó un viaje para conocerla. Esto ocurrió en 2017. En abril de 2019, Verónica falleció y el mismo Arjona compartió la triste noticia con sus seguidores.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

¿Cómo escuchar el nuevo disco?

Existen dos formas de escuchar el nuevo disco de Arjona. En la primera debes suscribirte al sitio web del cantautor y convertirte en miembro. Con esto podrás acceder a todos los contenidos exclusivos y el disco "Blanco".

Para acceder a este contenido es necesario pagar una membresía de US$4.99, es decir, alrededor de Q38 mensuales. Si lo prefieres también puedes hacer al pago anual de US$49.99, unos Q384.

Así luce la app. (Foto captura)
Así luce la app. (Foto captura)

La otra opción sin pagar es tener un poco de paciencia y esperar que el guatemalteco estrene un sencillo cada semana. La primera canción que se estrenó este viernes 29 de mayo fue “El amor que me tenía”.

Aquí te la dejamos para que la disfrutes:

  • LA CUARENTENA DE RICARDO:

INFÓRMATE:

Comentar
cerrar