Eva y Aquiles se dirigían a una convención con sus tres hijos, pero ya no pudieron llegar.
EN CONTEXTO: El viaje familiar que acabó en tragedia este Miércoles Santo
La muerte de Eva Noemí y Aquiles De Paz, esposos originarios de San Benito, Petén, ha causado indignación a nivel nacional. Ambos viajaban con sus tres hijos cuando protagonizaron un fuerte accidente contra otro vehículo.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 210.5 Aldea Curva El Pino, Los Amates Izabal. Como resultado de la fuerte colisión, los adultos quedaron sin vida en el lugar mientras que los menores resultaron heridos.
Más detalles
Con el paso de las horas, han salido a luz nuevos detalles sobre el caso. Conocidos de la familia revelaron que estos se dirigían a una convención por parte de la iglesia a donde asistían.
Esto, sin imaginar el desenlace fatal. Por su parte, el Departamento de Tránsito de Izabal reveló a Soy502 que al llegar a la escena ubicaron a la pareja fallecida en un auto, mientras que el piloto del otro carro ya no se encontraba ahí.
Aquiles De Paz era un reconocido abogado y notario, mientras que Eva Noemí Díaz De Paz era una ama de casa muy dedicada, y quien formó parte de la Asociación de Mototaxis de Petén, según se reveló en una esquela.
Como familia, asistían con frecuencia a una iglesia evangélica, donde también eran muy estimados. Sobre sus hijos: Aron de 9, Camila de 7, e Iza de 3, continúan delicados en un centro asistencial, según medios locales.