Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Política

Restaurante en Antigua nombra NON GRATOS a quienes apoyan a Jimmy

  • Por José Miguel Castañeda
06 de enero de 2019, 13:01
El restaurante publicó su decisión en redes sociales. (Foto: Restaurante La Toscana)

El restaurante publicó su decisión en redes sociales. (Foto: Restaurante La Toscana)

El propietario del restaurante de comida italiana "La Toscana" no está de acuerdo con la decisión del Gobierno de no permitir el ingreso a Guatemala del investigador de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Yilen Osorio Zuluaga.

  • MIRA AQUÍ:

Como medida de protesta, este restaurante ubicado en Antigua Guatemala decidió no recibir a quienes aún respalden al Gobierno del presidente Jimmy Morales.

"Ante los últimos acontecimientos, manifestamos nuestra solidaridad con la lucha anticorrupción y repudiamos el golpe de estado técnico en proceso. Si usted aún apoya a este gobierno, aquí no es bienvenido", se lee en una imagen compartida por el restaurante en su cuenta de Facebook.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En redes sociales, el comercio recibió varios comentarios positivos por la decisión tomada. Algunas personas han empezado a llamar a esta crisis como "golpe de estado técnico", porque el Organismo Ejecutivo no está acatando la resolución de la Corte de Constitucionalidad (CC) que permite el ingreso de Osorio.

  • ADEMÁS:

Hasta el momento, el Gobierno no ha dado a conocer si mantendrá la prohibición de que Osorio ingrese al país o si le permitirá ingresar. Mientras esto se define, organizaciones sociales han convocado a manifestaciones a favor y en contra del ingreso de Osorio.

Comentar
cerrar