Durante las últimas semanas, Turquía ha sido escenario de una serie de fuertes tormentas que han provocado inundaciones en distintas ciudades. El jueves pasado una lluvia de granizo provocó destrozos en Estambul, y la cancelación de los vuelos del aeropuerto de Atatürk.
La granizada fue tan intensa que provocó el aterrizaje de emergencia de algunos aviones, luego que uno de ellos resultó dañado por los golpes de los trozos de hielo.
- LEE TAMBIÉN:
Una reportera del canal de televisión turco ATV, fue víctima del mal tiempo. Durante una transmisión en vivo, le tocó soportar el impacto de la intensa lluvia de granizo, y aunque el presentador del noticiero le aconsejó cortar la transmisión y resguardarse en un lugar seguro, el fuerte viento no permitió a la periodista escuchar a su compañero.
El fenómeno natural dejó sorprendentes imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, donde pueden verse distintos escenarios provocados por las torrenciales lluvias, de las que no se recordaba algo igual desde 2009, cuando 31 personas perdieron la vida.
- ADEMÁS:
* Con información de RT