El entrenador del PSG, Luis Enrique, aparta a Dembélé y no jugará la Champions
LEE TAMBIÉN: Esta es la fecha y hora para el Súper Clásico Real Madrid-Barcelona
El delantero del PSG, Ousmane Dembéle, no fue convocado para disputar el partido de la Liga de Campeones ante el Arsenal el martes 1 de octubre debido a que su entrenador, Luis Enrique, decidió apartarlo como "castigo disciplinario" tras un desacuerdo entre ambos en el último encuentro.
La información fue revelada por los medios RCM Sport y L' Équipe y confirmada por el mismo entrenador, pues este le habría reprochado al exjugador del Barcelona por su comportamiento. Como consecuencia, esto desencadenó una serie de desacuerdo y una discusión subida de tono luego del encuentro ante el Rennes en el que el PSG le ganó 3-1.
El PSG se abstuvo de comentar la ausencia del jugador y se limitaron a informar que será dada a conocer la baja en la conferencia de prensa convocada para la tarde de este lunes.
Esta situación no es nueva para el francés, debido a que cuando jugó en el Barcelona, vivió muchas polémicas marcadas por capítulos de indisciplina.
A Dembélé se le reprochaba en el club catalán las noches de videojuegos, retraso en la hora de llegada a los entrenamientos, así como fingir gastroenteritis, y no acudiendo a los partidos sin avisar de su ausencia.