El Real Madrid venció al Almería en la Liga de España. Sin embargo, su triunfo fue con polémica y esto ha dividido, incluso a sus seguidores.
OTRAS NOTICIAS: ¡Eliminados! Atlético de Madrid sorprende y derrota al Real Madrid en la Copa del Rey
La jornada de la Liga de Fútbol de España tuvo una jornada intensa durante la mañana de este domingo con el partido del Real Madrid y el Almería. Se veía un encuentro fácil para el conjunto merengue, pero estos terminaron remontando, pero con mucha polémica: un penales, un gol anulado al Almería y un gol con una mano de por medio.
El primer gol fue "de madrugada". Apenas estaba el minuto 1 cuando cayó el primer gol del Almería. Era la advertencia para el vendaval que se venía contra los blancos. Largie Ramazini abrió el marcador.
Luego, el segundo gol fue obra de Edgar González, quien amplió la ventaja al cierre del primer tiempo con gol espectacular.
Polémico segundo tiempo
Tras una falta en el área y revisada por el VAR, el árbitro determinó que debía marcarse el penal y con ello, Jude Bellingham, adelantaba a los blancos para buscar su remontada.
Luego, el Almería parecía llevarse el triunfo, con golazo, pero el VAR volvió a intervenir y anuló lo marcado debido a una falta previa.
Sin embargo, la polémica vendría con el empate del Madrid, pues Vinicius Jr, recibió el balón en el área y empujó la pelota con el codo y esta se coló dentro de la portería. El árbitro revisó el VAR y pesa a la claridad con que usó el brazo, marcó el penal y desató la polémica.
Sin embargo, tanta intervención del VAR provocó que el tiempo adicional fuera de 11 minutos.
Y así, al minuto 90+9, Carvajal anotó el tercer gol definitivo.