Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • La Liga

Real Madrid gana por un gol al Rayo Vallecano

  • Por Soy502
15 de diciembre de 2018, 12:12
El autor del gol que le dio la victoria a Real Madrid, Benzema. Foto: AFP

El autor del gol que le dio la victoria a Real Madrid, Benzema. Foto: AFP

Este sábado 15 de diciembre en la Liga Española el equipo Real Madrid enfrentó en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano, derrotándolo por 1 gol.

La alineación estuvo compuesta de la siguiente manera:

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ofreció su Balón de Oro a la afición blanca, poco antes del partido. Modric recibió el Balón de Oro el pasado día 3, redondeando un año en el que también fue elegido mejor jugador de la UEFA, recibió el premio 'The Best' de la FIFA y fue designado mejor jugador del Mundial de Rusia-2018, donde Croacia fue subcampeona.

Modric le ofreció al público su galardón. Foto: AFP
Modric le ofreció al público su galardón. Foto: AFP

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue árbitro central. En el minuto 13 del primer tiempo Karim Benzema anotó asistido por Lucas Vásquez para ponerse a ganar. 

En el segundo tiempo el equipo merengue tuvo más oportunidades guiadas por Tony Kroos y Asencio, pero no produjeron más anotaciones. Los cambios del equipo blanco fue para que entraran Ceballos en lugar de Asenscio y Vinicios para reemplazar a Benzema. Se pensaba que quizá podía entrar Keylor Navas pero se quedó en la banca en el día de su cumpleaños número 32.

Comentar
cerrar