Lamentan la muerte del padre Hilario de Jesús Mejía, capellán del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, de Antigua Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: Anuncian cierres vehiculares para este 14 de enero
Este 13 de enero se confirmó la muerte del padre Hilario de Jesús Mejía, capellán del Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, de Antigua Guatemala.
Su muerte fue lamentada por autoridades del centro asistencial y por el Arzobispado Metropolitano de Santiago de Guatemala.
"Agradecemos a Dios por habernos permitido compartir durante muchos años bajo su guía espiritual, fortaleciendo siempre nuestros corazones con su carisma, consejos y formas tan particulares de saludar", indicó el Hospital por medio de una publicación
También lo recordaron como una persona humilde y con gran corazón, que siempre buscaba el bienestar de los pacientes y trabajadores a través de la palabra de Dios. "Hoy le decimos adiós y elevamos una oración para su descanso eterno", puntualizaron.
TE PUEDE INTERESAR: Le dan el último adiós a periodista fallecido en Chicacao tras ser atropellado
Estaba enfermo
Desde diciembre de 2024, el padre Hilario se encontraba sufriendo quebrantos de salud y la Hermandad de Jocotenango había pedido una cadena de oración por su salud.
El padre Hilario está siendo velado en la Parroquia de Jocotenango, Sacatepéquez.