El Real Madrid, campeón de LaLiga y finalista en la Champions, se refuerza con su primer fichaje para la próxima temporada.
OTRAS NOTICIAS: ¡Cambios en la Champions League! La UEFA aprobó un nuevo formato
El central alemán, Antonio Rüdiger ha cerrado el contrato con el Real Madrid hasta el 2026 tras pasar el reconocimiento médico y después de dar por finalizado su contrato con el Chelsea.
Sin embargo, el fichaje aún no se hará oficial. La idea es que el club blanco lo anuncie después de la final de la Champions, que se disputará el próximo 28 de mayo en París.
El Madrid y Rüdiger ya habían alcanzado un acuerdo aunque faltaban solo algunos puntos por concretar y eso ha terminado de acordarse este martes 10 de mayo. El central se alejó en algún momento del club blanco ante sus altas pretensiones, pero después las dos partes retomaron las negociaciones tras ceder el futbolista en su salario, según informó Marca.
Las razones por las que ficharon a Rüdiger
Carlo Ancelotti ha insistido en el fichaje de Rüdiger esta temporada porque le permite más opciones en la zaga. Con el alemán y Militao como centrales, Alaba puede ser también el lateral izquierdo, posición que ya ocupó en el Bayern.
El Real Madrid vuelve a dar un buen golpe en el mercado con otro jugador que se encontraba libre como ocurrió la temporada pasada con Alaba, que llegó del Bayern también tras terminar contrato.