Fecha: 14/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Héctor Sandarti: "Yo me imaginaba en Telemundo jubilándome"

  • Por Selene Mejía
25 de mayo de 2020, 13:05
El guatemalteco contó en un live detalles acerca de su salida de Telemundo. (Foto: Instagram)

El guatemalteco contó en un live detalles acerca de su salida de Telemundo. (Foto: Instagram)

Muchos fanáticos se sorprendieron al enterarse que el guatemalteco Héctor Sandarti, dejaría el famoso programa de televisión "Un Nuevo Día". 

Sandarti también terminó su relación laboral con Telemundo y de momento no tiene contrato con ninguna empresa. 

Este lunes, el presentador hizo un "en vivo" en Instagram y Facebook donde explica la razón por la que se fue del famoso programa: 

El guatemalteco contó a sus seguidores que no esperaba salir de 'Un nuevo día', se imaginaba ahí casi jubilándose, dentro de unos 10 o 15 años más.

"Yo no dejo Telemundo por otro proyecto, la decisión no fue mía... pero confío en que próximamente habrá algo, tengo un agente que además es mi gran amigo, él se puso a avisar a todo el mundo que estoy libre", contó. 

Además, el guatemalteco agregó que está abierto a cualquier proyecto televisivo, en México, Guatemala o en cualquier país.

También admitió que si Telemundo lo llamara de nuevo a regresar a "Un Nuevo Día", sí regresaría, "Soy el hombre menos rencoroso del mundo", expresó.

Sandarti refirió que se enteró de su salida a Telemundo un día antes: "Gracias a Dios me dieron la oportunidad de despedirme de ustedes", argumentó. 

Héctor Sandarti se mostró vulnerable en su "en vivo". (Foto: Captura de pantalla)
Héctor Sandarti se mostró vulnerable en su "en vivo". (Foto: Captura de pantalla)

El guatemalteco destacó que ama Miami, por su mezcla de culturas, pero que regresará a México para ver opciones y posibilidades desde el país vecino.

Muchos rumoraban que Sandarti partía porque se llevaba mal con sus compañeras. Sin embargo, el conductor negó que esto estuviera pasando, al contrario recordó lo bien que se llevaba con sus compañeras del programa.

Para el presentador fue un shock, según dijo la noticia menos esperada de su vida. "Estaban tan convencidos y contentos de que yo era una gran opción, me sentía tan querido y valorado que lo que menos imaginaba era dejar así el programa", contó.

Héctor argumentó que también fue una gran lección, "Uno pone y Dios dispone", dijo. "Si de algo yo me siento experto es de los cambios, ahora tengo más experiencia después de esta situación", "Fue un Dios mío, cómo se lo explico a mi familia", aclaró. 

Acerca de si regresa a Guatemala dijo: 

"A Guatemala siempre voy a ver a mi familia y a comer frijolitos volteados, pero México es mi residencia". 

 

 

"Somos muchos los que perdimos el trabajo, el negocio, a los que les redujeron el salario", dijo. "Al igual que muchos pasé por un momento de shock, de desesperación, si yo estuviera solo vendería todo y compraría una casita en Antigua, Guatemala, pero tengo familia y dependen de mi, tenía un peso muy fuerte el decirle a mi esposa que se había terminado mi contrato en el show", dijo. 

Además agregó que vivió un duelo terrible, "He llorado tanto ese viernes que para las 3 de la tarde que se había secado la última lágrima me ha entrado una paz... ¡la paz de Dios!, una paz que no se puede entender, que hay alguien que maneja los hilos y está encargado de una megaproducción fabricada a tu favor", dijo. 

"Me voy agradecido con Telemundo, me dio los mejores años de mi vida, con un enorme agradecimiento, fue una súper experiencia, espero que decidan un día volver a tomarme en cuenta en sus próximos proyectos, me voy con la frente en alto, las manos limpias y lleno de agradecimiento". 

Mira el mensaje de Héctor Sandarti aquí: 

 

RECUERDA: 

Comentar
cerrar