Nerea Godínez respondió a los internautas que le preguntaron si se borraría el tatuaje que se hizo con el rostro de Octavio Ocaña.
OTRAS NOTICIAS: Exprometida del fallecido Octavio Ocaña presenta a su nuevo novio
Muchos fanáticos se indignaron luego de que la exprometida de Ocaña presentara a su nuevo novio Diego Andree, algunos consultaron si se borraría el tatuaje que se hizo en el brazo donde aparece el famoso actor que interpretó a Benito en "Vecinos".
"¿Qué harás con la cara que te tatuaste de tu ex?" le escribieron y ante la incómoda pregunta, una fan le respondió a la persona: "Nada, ahí dejarlo no tengo por qué quitarla ¿o sí?".
"Es correcto", contestó la joven, quien está en el ojo del huracán por continuar con su camino a dos años de la trágica muerte del famoso a causa de un balazo en la cabeza.
Recientemente la cuenta de Nerea fue verificada, otra acción que no le cayó bien a muchos, ante esto ella escribió:
"Esos que se están mega ofendiendo por mi verificación ¿todo bien en casa?, les digo que neta, ningún chile les embona, están súper indignados, diciéndome que no soy nadie y siguen sin entender que mientras más se indignen y más comenten, más me hacen 'alguien', si le pica, rásquese, si le arde, páguese su verificación", afirmó.