Pareciera la crónica de una salida anunciada, la novela con un triste desenlace. En el Paris Saint-Germain (PSG) consideran que Neymar no quiere volver a Francia porque prepara la movida para negociar su salida.
El pasado 13 de marzo, el presidente Nasser Al-Khelaifi y otros delegados del PSG llegaron a Brasil para hablar con el futbolista y pedirle que volviera a París a completar su recuperación, pero la misión fracasó.
Neymar respondió con un rotundo "no” y en el club creen que es para evitar falsas expectativas sobre su continuidad, según destaca el diario español El País.
La negativa y sus constantes publicaciones en redes sociales “disfrutando” de su recuperación, alejado de la actualidad del club parisino, han hecho pensar que el brasileño no tiene planeado volver.
“Lo único que resta por hacer a Neymar es comunicar que se quiere ir”, menciona una persona allegada al equipo francés.
De ser así, Neymar tendría que negociar su desvinculación con la familia Al-Thani, propietaria del PSG y de los derechos federativos de toda la plantilla, ya que la cláusula de salida del jugador entra en vigor a partir del 1 de septiembre.
- TE PUEDE INTERESAR...