La partida de Neymar del FC Barcelona dejó dolidos a los aficionados catalanes que no querían que el brasileño se fuera a Francia. Sin embargo, su salida suponía un mejor futuro para el astro, quien buscaba afianzarse como la estrella absoluta de un equipo.
Casi seis meses después, la situación por la que atraviesa Neymar no es la mejor en el Paris Saint-Germain (PSG), al punto de que podría estar arrepentido de dejar España, país al que quisiera regresar.
- ADEMÁS:
El diario L'Equipe reveló que el delantero no está contento después de sus primeros meses en la Ligue 1. El periódico resalta que el futbolista “está algo cansado” de la liga francesa, un campeonato en el que no acaba de sentirse cómodo por el juego defensivo y las innumerables faltas que recibe.
El abucheo de su propia afición, que pedía que Edinson Cavani cobrara un penal, es otro de los motivos que hacen que el jugador extrañe aún más España, donde esto no le hubiese ocurrido.
El club parisino conoce esta situación y, según publica Le Parisien, hay preocupación en torno a la estrella brasileña. Incluso se habla de que en el PSG existe un estado de alerta tras estos accidentados meses de Neymar en París.
La información relata que la relación del jugador con Emery y Cavani sigue más que distante, lo que supone una gran preocupación para el club parisino en torno a un ambiente de continuos rumores de posibles salidas de Neymar al Real Madrid.
- TE PUEDE INTERESAR:
* Con información de Marca