Un portero del fútbol de Bélgica murió tras atajar un penal, hecho que ha conmocionado a sus compañeros.
OTRAS NOTICIAS: ¡Insólito! Aficionado invadió la cancha y golpeó a un jugador
Arne Espeel tenía 25 años y se encontraba defendiendo los colores de su equipo como de costumbre, luego de una jugada el árbitro marcó penal y al momento de atajarlo, se preparó, se lanzó y lo atajó, sin embargo segundos después cayó inconsciente.
Los médicos trataron de reanimarlo durante media hora en pleno campo de juego, pero no pudieron revertir la situación, según informó el periódico local Vrt Nws.
Stefaan Dewerchin, asistente del equipo local, explicó cómo había sucedido la tragedia: "La pelota estaba todavía en juego. Nuestro portero atajó el tiro y luego cayó a la grama. Ha sido algo realmente terrible de ver".
"Todos los jugadores se han duchado juntos después del incidente. Cuando ha llegado el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente".
El club también se manifestó en redes: "Winkel Sport está en profundo luto debido a la muerte repentina del portero Arne Espeel del Winkel SPORT B. Deseamos a la familia y amigos de Arne nuestro más sincero pésame por esta gran pérdida".