Agentes de la policía de Riverside en California, Estados Unidos, realizaron la operación llamada "Intervención de Santa", y se disfrazaron para detener a delincuentes que realizan robos durante la temporada de compras navideñas.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Los agentes disfrazados de Santa Claus y un elfo hicieron varios arrestos en un concurrido centro comercial del área y, además, aprovecharon su tiempo para tomarse fotografías con algunos niños.
El motivo de la intervención es que las actividades ilícitas crecen durante estas fechas, y la ingeniosa operación ha resultado todo un éxito.
En uno de los arrestos, los policías capturaron a tres hombres que robaban un vehículo en el estacionamiento del comercial. Aunque intentaron huir, los delincuentes fueron atrapados a tiempo.
También lograron atrapar a algunos ladrones de tiendas, entre ellos, una mujer que salió del lugar con una carreta llena de mercadería, mientras que otro hombre fue acusado de robar juegos de Lego, por un valor de 1 mil dólares (unos 7,800 quetzales).
Mira aquí a Santa Claus en acción:
TE PUEDE INTERESAR: