El exjugador del Barcelona se hizo viral por dar curioso consejo a Rauw Alejandro y Rosalía tras su ruptura.
OTRAS NOTICIAS: ¡Se acabó! Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso
Rauw Alejandro y Rosalía continuan siendo tema de conversación luego de confirmar su separación a pocos meses de haberse comprometido.
Seguidores de la pareja alrededor del mundo no han dejado de compartir sus teorías y reacciones al respecto. Incluso, varios famosos se han pronunciado respecto al tema.
Uno de ellos ha sido Gerard Piqué, quien durante una transmisión en vivo de la Kings League aprovechó el espacio para hablar del tema y enviar un peculiar consejo a la ahora expareja.
Cabe destacar que el exjugador del Barcelona también vivió una separación mediática con Shakira en junio de 2022, que hasta la fecha sigue dando de qué hablar.
Mientras discutían el tema, el deportista expresó: ''Yo creo que es mejor que estas cosas... A mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y a partir de ahí dar opiniones, lo digo por experiencia propia''.
Además, Piqué reiteró que es mejor que manejen la situación en la privacidad y no de manera pública. ''Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda", afirmó.
Quien también hizo un comentario sobre el tema fue el streamer Ibai Llanos. "Lo más importante, que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices", expuso.
Sorpresiva ruptura
Según el medio People en español, fuentes allegadas a la pareja confirmaron que, aunque existe respeto y amor entre ambos, acordaron no continuar pese a que estaban camino al altar.
La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de ambos, ya que siempre se mostraron como "la pareja perfecta" en cada evento público y colaboración musical.
El 24 de marzo pasado, los famosos publicaron un EP con tres canciones para sus fanáticos titulado "RR", con el que dieron una inesperada noticia.
En los últimos segundos del video de la canción "Beso", Rosalía muestra un anillo de boda, con imágenes que fueron captadas por un teléfono celular, con lo que dieron a conocer su compromiso.