El irlandés David Martin es uno de los testigos en la investigación que la UFC y la Comisión Atlética de Nevada realizan para castigar a los responsables de la batalla campal generada después de la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el T-Mobile.
Tras brindar su declaración, Martin concedió una entrevista al portal For The Win y explicó por qué intervino para ayudar a McGregor.
- TAMBIÉN...
"Este tipo (Conor McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea, por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltó para atacarlo, decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba y salté", contó.
Martin no se arrepiente de lo que hizo, más bien lamenta no haber actuado antes. "Estoy decepcionado de no haber podido llegar antes a ayudar a McGregor. En realidad, si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca, su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal. Pudieron matarlo", declaró el testigo.
"Pensé que podían matar a Conor McGregor y que esos tipos iban a hacerlo, y eso es algo que no podía permitir", concluyó el aficionado, quien vivió en carne propia la trifulca en el UFC 229.
- TE PUEDE INTERESAR...