Un motorista y una familia se salvaron de ser arrollados por un picop descontrolado que chocó una patrulla de la PNC. El hombre conducía en estado de ebriedad.
OTRAS NOTICIAS: Procesión de la Virgen de la Asunción recorre las principales calles y avenidas
Una cámara de seguridad captó el momento en que un picop, que circuló a gran velocidad y que avanzaba fuera de control, colisionó contra una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 5, San Mateo ,en el departamento de Quetzaltenango.
El accidente ocurrió durante la tarde de este domingo 14 de agosto y, según las imágenes un motorista se salvó de ser atropellado. Mientras que el vehículo de la PNC estuvo a punto de volcar por el fuerte impacto que recibió mientras estaba estacionando.
De acuerdo con la PNC, solo un agente se encontraba abordo de la unidad que fue chocada, la cual sufrió severos daños durante el accidente de tránsito. El video también revela que una familia que caminaba por el lugar se salvó de ser atropellada por el carro descontrolado.
¿Quién manejaba el vehículo?
La PNC informó que por este incidente fue capturado Javier Lorenzo Escobar de 18 años, quien conducía en estado de ebriedad el picop de color negro, con placas de circulación P-005FPY y chocó contra la patrulla de la PNC.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que solucione su situación legal.
Estas son las imágenes de lo sucedido: