• Comunidad

La discusión entre Luis von Ahn e Igor Bitkov que se hizo viral

  • Por Soy502
04 de marzo de 2019, 12:03
El científico guatemalteco reaccionó a un tuit del ciudadano ruso. (Foto: Archivo/Soy502) 

El científico guatemalteco reaccionó a un tuit del ciudadano ruso. (Foto: Archivo/Soy502) 

El científico guatemalteco Luis von Ahn sigue dando de qué hablar en redes sociales y esta vez un tuit generó tendencia en esa red social. 

Todo comenzó con una publicación del ciudadano ruso, Igor Bitkov, condenado por uso de documentos falsificados para permanecer en territorio guatemalteco. 

El ruso publicó en Twitter: "El señor Von Ahn critica mucho a funcionarios de Guatemala, pero podría invertir en el país y crear nuevos empleos para combatir la pobresa (sic)". 

  • RECUERDA: 

A lo que el científico, quien recientemente estuvo en Guatemala, respondió: "Hay 50 mil personas que están aprendiendo inglés gratis con Doulingo en Guatemala (y algunos español, se lo recomiendo); he donado cientos de miles de dólares a varias causas", expuso Von Ahn. 

Y siguió su tuit: "Pero ese no es el punto: como ciudadano (legal) de Guate, tengo todo el derecho de opinar", concluyó. La publicación de Von Ahn se hizo viral en Twitter y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. 

Recientemente el guatemalteco también se ha visto involucrado en discusiones virtuales con funcionarios, ciudadanos y especialmente con el hermano de Jimmy Morales; publicaciones que también se hicieron virales. 

Comentar
cerrar