El Papa Francisco sorprendió con una aparición en la Plaza de San Pedro sin oxígeno y en silla de ruedas
TE INTERESA: VIDEO: momento en que anda de Jesús del Consuelo estuvo a punto de caer
El Vaticano vivió un momento inesperado este Domingo de Ramos, cuando el papa Francisco apareció por sorpresa ante cientos de fieles en la Plaza de San Pedro.
"Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa", expresó con una sonrisa el sumo pontífice, quien se desplazó en silla de ruedas y, notablemente, sin necesidad de oxígeno.
✝️ De nueva cuenta, el Papa Francisco apareció por sorpresa en la Plaza de San Pedro, en El Vativcano: "Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa", fueron sus palabras, ante cientos de fieles católicos. Salió en silla de ruedas y sin necesidad de oxígeno.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 13, 2025
️ NMás | Vatican… pic.twitter.com/fUO9SzKFrd
La breve aparición se dio al final de la misa, mientras continúa su recuperación tras una neumonía doble que lo mantuvo hospitalizado durante cinco semanas.
LEE TAMBIÉN: Perro se hace viral por destruir alfombra en el Centro Histórico
Aunque su equipo médico le recomendó reposo durante dos meses, esta fue su cuarta aparición imprevista en la última semana, lo que refleja una posible mejoría en su estado de salud.
El papa Francisco aparece otra vez por sorpresa en la Plaza de San Pedro en el Vaticano durante este Domingo de Ramos.
— Universitarios Católicos (@UniCatolicos_es) April 13, 2025
pic.twitter.com/oEAiBEHlIK
Durante el recorrido, se detuvo para saludar a los asistentes, incluyendo un grupo de religiosas, y luego regresó al interior del Vaticano.
Aún se desconoce el grado de participación que tendrá en las actividades litúrgicas de Semana Santa, pero su presencia ya ha sido motivo de esperanza para la comunidad católica.

LEE: Recorre las iglesias más emblemáticas de la ciudad en Semana Santa
* Con información de Vatican News
