En redes sociales se ha viralizado la historia de una niña que fue abandonada en el interior de un bus que salió de la Central de Mayoreo hacia Amatitlán.
OTRAS NOTICIAS: Encuentran fallecido al principal sospechoso del crimen contra madre e hija
En redes sociales circularon imágenes captadas por una cámara de seguridad, en las que aparentemente una mujer abandonó a una niña de entre 3 y 4 años en el interior de un bus que se conducía hacia Amatitlán y que salió de la Central de Mayoreo (Cenma).
La menor fue llevada por el piloto del transporte público hacia el estacionamiento de buses en el municipio antes mencionado y se dio aviso a las autoridades para que se realizaran las diligencias correspondientes.
Según versiones preliminares, la progenitora le habría hecho la parada al conductor del bus e indicado a la niña que se quedara sentada en uno de los asientos del bus.
La Procuraduría General de la Nación (PGN) publicó en sus cuentas en redes sociales, la imagen de la menor para que la familia se comunicara con las autoridades.
Familiares se hicieron cargo
Medios de comunicación locales informaron que familiares de la niña se hicieron cargo de ella para brindarle abrigo y protección mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que la menor habría sido abandonada por su progenitora.