• Nacional

Nicholas Hagen reveló su secreto para buscar el triunfo

  • Por Luis Barrios
11 de abril de 2019, 04:04
Nicholas Hagen, portero de Municipal aseguró que su secreto para buscar el éxito es trabajar fuerte todos los días en busca de sus objetivos. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Nicholas Hagen, portero de Municipal aseguró que su secreto para buscar el éxito es trabajar fuerte todos los días en busca de sus objetivos. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El portero de Municipal Nicholas Hagen atraviesa su mejor momento futbolístico y no dudó en contarnos cuál es el secreto para cumplir sus metas.

Tras firmar un estupenda actuación frente a Antigua GFC, cuando fue fundamental para que los escarlatas ganaran 1-0 con gol de John Méndez, el meta de los Rojos explicó que no hay camino fácil y que el secreto es trabajar fuerte todos los días.

"Todo es producto del trabajo diario. Me siento bien y mentalizado en buscar mis sueños. Municipal está para pelear por el título y para eso entrenamos todos los días", refirió.

Hagen espera consolidarse como titular en Municipal, sin olvidarse de buscar una oportunidad en el extranjero.

"Es uno de los objetivos, pero para eso hay que trabajar fuerte con Municipal. Sé que solo el trabajo duro y a conciencia me llevará a donde deseo", sentenció.

Al preguntarle sobre si le preocupaba que fuera tan exigido en los últimos partidos, la respuesta de Nicholas fue muy clara: "No".

"Atajar es mi trabajo y para eso estoy allí, mis compañeros corren y meten dentro del campo, yo tengo que atajar y brindarme al máximo. No hay atajada fácil, todas tienen su dificultad. Este partido ya es historia. Gracias a Dios y al trabajo del equipo, ganamos, ahora a pensar en Iztapa", manifestó.

Hagen es ahora el portero menos vencido del torneo y espera seguir mostrando sus extraordinarias condiciones y que las lesiones no lo afecten.

Comentar
cerrar