El 13 de agosto de 2017, Neymar debutó con el París Saint-Germain a donde llegó procedente del FC Barcelona. Un mes después, el brasileño discutió con Edinson Cavani sobre el césped por el cobro de un penal.
Desde entonces, la relación entre ambos delanteros no fue la mejor en el equipo, instaurándose un clima de tensión entre ellos, ya que en aquella oportunidad, Cavani falló el penal.
- POR SI NO LO LEÍSTE:
Semanas después del incidente surgieron rumores sobre una posible enemistad entre las estrellas del club parísino, aunque posteriormente y por el bien del PSG, debieron volver a tener una buena relación.
Seis meses después y en momentos de calma, Neymar reconoció que su relación con el charrúa estaba desgastada, pero que supieron arreglarla como gente civilizada.
Durante una entrevista con la televisora brasileña TV Globo, Neymar indicó: "Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie más, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración".
- LEE TAMBIÉN:
El número 10 del PSG se encuentra en la última etapa de su rehabilitación en Brasil, en donde fue operado por una lesión en el quinto metatarsiano y se espera su pronto retorno a París y que llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Brasil 2018.
- ESTO TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de El Comercio