28/11/2020

  • Pilas pues

La municipalidad de Guatemala subastará vehículos y motos

  • Por Fredy Hernández
19 de noviembre de 2020, 09:11
Los autos y motos que no fueron reclamados en los últimos seis meses serán vendidos para el desarme en una subasta organizada por la municipalidad de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Los autos y motos que no fueron reclamados en los últimos seis meses serán vendidos para el desarme en una subasta organizada por la municipalidad de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

La Municipalidad de Guatemala anunció que realizará una subasta de vehículos y motocicletas que no han sido reclamados en los últimos seis meses y que se encuentran resguardados en un predio de la zona 12.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En una publicación en el Diario de Centro América, la comuna indicó que los vehículos chatarra o cosas incautadas, o vehículos dejados en la vía pública que hayan causado abandono, podrán ser sometidos a subasta.

El Acuerdo Municipal COM-39-2020 autoriza la venta mediante subasta pública de los vehículos chatarra y para desarme que han causado abandono en los depósitos municipales.

Las personas que adquieran estos vehículos estarán exonerados de pagar multas, daños a la propiedad municipal y tasa por depósito municipal, toda vez que cumpla con el pago del precio de remate del automotor.

La subasta pública se llevará a cabo en el depósito municipal ubicado en la 51 calle final Villa Lobos Uno, en el interior de la Central de Mayoreo (Cenma), de la zona 12. Las fechas para la subasta serán el 10 de diciembre para motocicletas y el 14 de diciembre para vehículos.

Sin embargo, los interesados podrán visitar los predios para verificar el estado de los vehículos del 23 al 27 de noviembre y lunes 30 de noviembre, y del 1 al 8 de diciembre en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 3:00 de la tarde.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar