Las autoridades lograron descubrir los cuerpos calcinados de dos personas que se presume eran tripulantes de una avioneta que se incendió y pudo ser localizada en un área del parque Nacional Laguna del Tigre.
Los fiscales y policías fueron trasladados vía aérea por la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG).
#ÚltimaHora | #EjércitoGT a través de los radares de la #FAG detectó traza ilegal violando espacio aéreo nacional. Unidades de las Fuerzas de Tierra se movilizaron hacia posibles puntos de aterrizaje en Sayaxché, Petén, localizando una aeronave incendiada. pic.twitter.com/njfBNZW09S
— Ejército Guatemala (@Ejercito_GT) December 4, 2019
El hallazgo ocurrió el 3 de diciembre y 24 horas después se inició con la recopilación de la evidencia. Se pudo localizar los restos humanos calcinados y estos se enviarán a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Petén.

Se cree que en la avioneta se transportó algún ilícito debido a que no reportó el vuelo y se le localizó mediante los radares de la FAG "violando espacio aéreo nacional" informó el Ministerio de la Defensa.
Se desconoce la identidad de las dos personas que murieron calcinadas. Se cree que la avioneta es de fabricación estadounidense.

- SI NO LO VISTE: