El padre de Hannah Kobayashi, joven desaparecida mientras hacía un vuelo de conexión en Los Ángeles, fue encontrado muerto.
EN CONTEXTO: Hannah, la mujer que desapareció "en el aire"
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que el cuerpo de Ryan Kobayashi fue hallado en el estacionamiento de un negocio ubicado en 6151 W. Century Blvd., cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
El caso fue tomado como un aparente suicidio, pues según la manera en la que estaba, se dice que habría saltado y por la caída pereció.
La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles confirmó la muerte del hombre de 58 años, así como la información dada por LAPD.
La extraña desaparición de Hannah
La originaria de Hawaii desapareció tras hacer una escala en LAX. Ryan Kobayashi viajó de inmediato a Los Ángeles para abrir una búsqueda, incluso dio declaraciones a los medios para exigir la pronta intervención de las autoridades, afirmando que ella corría peligro.
Además de esto, como un mensaje directo a Hannah, dijo que extrañaba mucho a su hija y quería que ella lo supiera y, si lo estaba viendo y necesitaba ayuda, no dudara en llamarlo.
La familia no se ha pronunciado tras la muerte del hombre que estaba destrozado al no saber nada de ella. Una asociación que parece ayudar en la búsqueda a la familia emitió un comunicado:
"La familia Kobayashi sufrió una tragedia devastadora. Después de buscarla incansablemente por todo Los Ángeles durante 13 días, el padre de Hannah, Ryan Kobayashi, se quitó la vida trágicamente. Esta pérdida ha agravado enormemente el sufrimiento de sus seres queridos. Lo que más se necesita en este momento difícil es que todas las comunidades se unan a ellos con apoyo, compasión y oraciones. Por favor, sean considerados con sus comentarios y publicaciones".
Supuestas pistas de Hannah
Hannah sigue desaparecida tras planear desde hace meses un viaje con su entonces pareja. Aunque terminaron su relación, ella decidió hacer el viaje.
Desde Maui, Hawaii, viajó rumbo a Nueva York, haciendo una escala en Los Ángeles. La expareja manifestó su colaboración en el caso aunque no se tiene datos de él.
Tras un último video donde fue vista en el aeropuerto, surgió otro clip donde la joven aparece en la estación de trenes Metro, con una persona desconocida. Días antes se le vio en un librería.
Al no saber nada de ella, su madre le escribió y asegura que aún tuvo respuestas de Hannah, aunque extrañas. Ella le preguntó si había abordado su vuelo a Nueva York y la respuesta fue "no", luego habría enviado mensajes extraños que sus allegados dicen "no ser de su autoría", pues usaba palabras como "cariño", que ella no usa.
Un texto a su amiga
También envió un mensaje a una amiga diciendo que le querían robar la identidad y le habían quitado todos sus fondos, lo cual les pareció aún más extraño, pues su comportamiento parecía errático, por lo que dudan que ella haya escrito. Tras esto, el teléfono celular fue desactivado.
Hannah Kobayashi viajaba desde Maui. Tiene 30 años, mide 1.78 metros, tiene cabello y ojos castaños, tez clara y pecas. Pesa aproximadamente 140 libras.
TE PUEDE INTERESAR:
El alarmante mensaje que Hannah envió a una amiga antes de desaparecer
Naomi Briggs, la adolescente que fue baleada por su mejor amigo