El empresario italiano falleció de una insólita manera: aplastado por miles de unidades de su propio queso.
OTRAS NOTICIAS: Mujer muere por "beber demasiada agua" tras sentirse deshidratada en viaje familiar
Indignación ha causado la muerte de un reconocido empresario italiano, luego de que alrededor de 25 mil quesos cayeran sobre él.
Autoridades identificaron al hombre como Giacomo Chiapparin de 75 años, quien se encontraba en su finca aparentemente acomodando las unidades de queso Grana Padano.
Desde el domingo por la noche, el empresario no aparecía por lo que se inició una intensa búsqueda sin imaginar el trágico final. Las primeras hipótesis arrojan a un fallo en el sistema que permite mover los quesos.
Medios italianos detallan que las unidades de queso habrían caído tras un efecto "dominó", aplastando al hombre hasta dejarlo sin vida.
El medio El Confidencial menciona que para el rescate fue necesario un equipo de veinte personas entre bomberos y miembros de emergencia que finalmente ubicaron a Giacomo en la finca de dos mil metros cuadrados.
Tras conocerse la tragedia, las redes sociales se llenaron de reacciones no dando crédito a lo sucedido. El diputado italiano Angelo Ciocca escribió:
"Qué absurdo morir de esta forma, expreso mis condolencias a los seres queridos del empresario agrícola... Una verdadera tragedia". Giacomo destacó en el mundo empresarial con su fábrica de quesos.