La modelo e influencer china, Abby Choi, fue asesinada durante una riña familiar.
OTRAS NOTICIAS: "¡Quiérete!": Carlos Vives envía contundente mensaje a Shakira tras su nueva canción
Abby Choi, una de las modelos e influencers más populares de China fue asesinada y desmembrada el viernes 24 de febrero.
La policía de Hong Kong llevó a cabo varias detenciones por el caso que ha causado indignación en el país asiático. La joven tenía solo 28 años y habría sido atacada por su anterior familia política.
La razón habría sido tras una disputa por el patrimonio de Abby, que consiste en una fortuna de "varias decenas de millones de dólares" según autoridades.
En principio, fue reportada como desaparecida al no regresar cundo fue por su hija a la escuela. Luego, autoridades confirmaron su trágica localización.
Las personas detenidas son su exesposo, así como los padres y hermano de este.
Macabro asesinato
Según la policía la casa que pertenecía al exsuegro de la joven estaba preparada "meticulosamente por asesinos a sangre fría". Los primeros apuntes detallan que los criminales utilizaron dos ollas, una sierra eléctrica y una picadora de carne.
Algunas de las extremidades de Abby fueron encontradas en el congelador de la casa. Mientras que otras partes como sus manos y cabeza aún no han sido localizadas, de acuerdo con Alan Chung.
"Alguien estaba descontento con la forma en que la víctima manejaba su fortuna, lo que se convirtió en un motivo para matar", aseguró.
Abby Choi, era una destacada modelo y creadora de contenido de solo 28 años. Contaba con miles de seguidores en las diversas redes sociales.