Un gran misterio rodea la muerte de la rapera adolescente canadiense Claire Eileen Qi Hope, conocida como Lil Tay, quien logró fama mundial como estrella de Youtube y otras redes sociales.
OTRAS NOTICIAS: Famoso fisicoculturista muere al caerle una barra de más de 400 libras (video)
La rapera adolescente Lil Tay murió a los 14 años, según un comunicado publicado en su cuenta de Instagram personal.
"Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire, no tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock", dice el comunicado.
Ella no fue la única, su hermano de 21 años también falleció y aún se desconoce la fecha exacta en la que ambos murieron y la causa, "esto agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor", se lee.
"Durante este momento pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación, Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron". agregaron.
Lil Tay saltó a la fama en 2018 a los 9 años al protagonizar videos en los que mostraba grandes cantidades de dinero y manejaba autos lujosos, la niña estuvo en la controversia pues tenía una actitud irreverente y a veces desagradable, según algunos.
La pequeña era irrespetuosa con los transeúntes, se jactaba de su fortuna e iniciaba peleas. Luego de su ascenso se dio a conocer que era explotada por su hermano y su padre abusaba de ella.
Jason quien era hermano de la famosa abrió un esa ocasión una cuenta de GoFUndMe para recaudar $19 mil luego de acusar a su padre Christopher Hope y a su madre Hanne por abuso físico y mental.
Tay eliminó sus cuentas de redes y en su Instagram envió mensajes de ayuda, sin embargo todo quedó en el aire.