El ministro de Economía, Antonio Malouf, regresó de una gira en Europa que realizó junto al director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Mynor Cordón, pero no regresará a sus labores mañana, ya que será puesto en cuarentena como prevención.
Desde el martes el Gobierno estableció que todos los guatemaltecos o extranjeros residentes en Guatemala que provengan de algún país europeo deberán ser puestos en cuarentena, para prevenir el ingreso del coronavirus Covid-19.
- TE PUEDE INTERESAR:
El ministro de Economía y el director del Inguat no serán la excepción. Este jueves por la noche los dos arribaron al país después de visitar Andorra y España, lugares donde sostuvo "varias reuniones productivas", según indicó a través de un mensaje en tuiter el miércoles.
Malouf dijo que cumplirá con la cuarentena de siete días, tal y como lo establece la medida establecida por el Gobierno, pero aseguró que no dejará de trabajar, pues realizará las labores que le corresponden por teléfono, vía electrónica y, en caso de ser necesario, tendremos videoconferencias.
- NO DEJES DE LEER: