El argentino Lionel Messi logró conocer a un pequeño aficionado que padece de la misma condición que Leo sufrió de niño.
TE PODRÍA INTERESAR: Surgen teorías en redes sociales sobre la nueva celebración de Leo Messi en Miami
Desde que Leo Messi llegó a Estados Unidos para jugar con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), miles de personas han estado pendientes de lo que hace el argentino en Florida.
En esta oportunidad, Manu, un niño que debe inyectarse hormonas para su crecimiento, al igual que Messi en su juventud, viajó desde Argentina hasta Florida para poder ver a su ídolo con el Inter Miami.
La deficiencia de la hormona del crecimiento es un trastorno que afecta la glándula pituitaria, que se traduce en retraso del crecimiento y puede llegar a ocasionar problemas en la salud.
En el caso de Leo Messi, fue el FC Barcelona de España el que accedió a pagar el tratamiento de la enfermedad hormonal que le habían diagnosticado de niño.
Manu, de 8 años, se volvió viral en Instagram luego de que una familiar publicara un video contando su historia: "Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante".
"Yo también me inyecto hormonas diariamente para poder crecer. Es por eso que te elegí como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer", dice el video.
Finalmente, a Manu se le cumplió su sueño y pudo conocer a Lionel Messi, y en el momento en que lo vio, fue incapaz de contener las lágrimas y se lanzó directo a los brazos del astro argentino.