El caso de Hannah Kobayashi tiene consternados a muchos, pues desapareció sin dejar rastro al hacer un vuelo de conexión de Los Ángeles a Nueva York, destino al que nunca llegó.
EN CONTEXTO: Hannah, la mujer que desapareció "en el aire"
La desaparición de la mujer de Maui, Hawaii, Estados Unidos es un misterio, ya que la última vez que se supo de ella, estaba por tomar un vuelo con dirección a Nueva York desde su lugar de conexión en el Aeropuerto de los Ángeles. Lo que se sabe de ella surge a partir de un último mensaje que una amiga recibió de su parte.
¿Qué ocurrió?
Según su familia, podría haber perdido el avión. "Ha estado en Europa, en Japón, pero nunca le había pasado que no estuviera en contacto con nadie", dijo su padre al medio ABC7.
El pasado viernes por la noche ella comenzó a enviar textos extraños a miembros de su familia, en los que mencionaba un "despertar espiritual". Se disculpó por la locura y luego envió un mensaje de texto que decía: "fue definitivamente interceptada".
Lo más aterrador es que Hannah envió un mensaje de texto a una amiga, diciéndole que "alguien podría estar intentando robarle su dinero y su identidad". "Sentía que estaba en peligro", dijo su padre.
La tía de Hannah, Larie Pidgeon, dijo que este comportamiento no es propio de su sobrina, pues tenía un evento en Nueva York.
"Es muy responsable. Estaba deseando llegar. Tenía reservada una habitación de hotel que costaba un par de miles de dólares y la entrada para el evento costaba un par de cientos de dólares", expresó.
Algunos seguidores de la tía de Hannah en las redes sociales pudieron deducir que la foto había sido tomada en un evento celebrado en el centro comercial The Grove, pero no se confirma. Su teléfono registró su ubicación por última vez en el aeropuerto de Los Ángeles, pero ahora está apagado.