El delantero holandés, quien fue anunciado como uno de los nuevos fichajes del Barcelona el pasado 19 de junio, está dispuesto a rebajar su salario para poder ser inscrito en LaLiga la próxima temporada.
OTRAS NOTICIAS: El Barcelona contrata al delantero holandés Memphis Depay
El FC Barcelona atraviesa problemas financieros que lo han llevado a poner en riesgo la inscripción de los nuevos fichajes que han anunciado hasta el momento. Entre ellos destaca el de Memphis Depay, figura de la Selección holandesa, quien estará nuevamente a las órdenes de Ronald Koeman.
En su momento, la estrella de la Selección holandesa se negó a renovar con su equipo anterior, el Olympique de Lyon, esto con el objetivo de llegar al club azulgrana. Ahora ha demostrado aún más su disposición de ser parte del club, con la decisión personal de reducirse el salario hasta en un 30%, según informó el diario GOAL.
La rebaja salarial de siete a cinco millones
En un inicio, el Barcelona tenía contemplado pagar aproximadamente siete millones de euros a Depay, pero el 10 de Holanda decidió que, con el objetivo de ayudar a su nuevo club, bajará esta cifra a cinco millones de euros por cada una de las dos temporadas que firmó.