Un dudoso arbitraje dejó más faltas que oportunidades en el partido entre el Barça y el Getafe
EN CONTEXTO: ¡Tarjeta roja directa! El Barcelona se queda con diez tras agresión
El domingo 13 de agosto se miden el FC Barcelona y el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, en el primer juego del equipo azulgrana en la temporada.
Los equipos saltaron al campo con ánimo de ser el primero en penetrar el arco rival y las acciones subieron pronto de tono. Al minuto 14, un tiro peligroso a favor del Barcelona quiso ser aprovechado por Raphinha, pero el Getafe lo detuvo con una falta.
Raphinha se vio como el atacante más peligroso en la primera parte, pero al minuto 42 vio la roja directa, luego de que el brasileño avanzara hacia Gastón con el codo por delante.
Los equipos se van al descanso sin abrir el marcador, pero el Barcelona regresará al campo con solo 10 hombres.
Al regreso del descanso, se registraron pocas oportunidades de gol, pero varias agresiones más. Al minuto 57, Jaime Mata sale por acumulación de tarjetas amarillas, luego de una falta sobre Araujo, dejando al Getafe también con un hombre menos.
Al minuto, ante una jugada en la que no se marcó falta, el entrenador Xavi Hernández, protesta ante el árbitro auxiliar tocándolo con el brazo, por lo que César Soto Grado reacciona mostrándole la roja.
En el partido el Barcelona registró 3 tarjetas amarillas y dos rojas, y el Getafe 7 amarillas y una roja.