• Mundo

Maduro asegura que viajó al futuro y volvió con buenas noticias

  • Por Soy502
Durante su discurso, en tono serio, Maduro afirmó que había viajado al futuro (Foto: AFP)

Durante su discurso, en tono serio, Maduro afirmó que había viajado al futuro (Foto: AFP)

Nicolás Maduro asumió su segundo mandato al frente de Venezuela en medio de un fuerte repudio internacional. Ni la Organización de Estados Americanos (OEA), los países del Grupo de Lima, Estados Unidos o Unión Europea (UE) reconocieron su mandato por lo que genera mucha incertidumbre interna.

En este contexto, el lunes 15 de enero dio un discurso ante cientos de soldados que se preparan para el Ejercicio Militar Soberanía 2019. 

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las predicciones de Maduro

Durante su discurso, en tono serio, Maduro afirmó que había viajado al futuro. No sólo dice que viajó, también asegura que volvió con buenas noticias: "Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura".

  • Este es el video:

El presidente de Venezuela continuó su discurso con estas palabras: "Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien. La unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

La insólita declaración no fue acompañada de risas ni de gestos de ironía. Maduro lo dijo calmado y nadie del público tomó su declaración como un chiste.

*Con información de Infobae

17 de enero de 2019, 15:01

Comentar
cerrar