Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

El madridismo señala a Courtois y pide perdón a Keylor Navas

  • Por Soy502
05 de marzo de 2019, 17:03
Thibaut Courtois es el gran señalado en el Real Madrid.(Foto: AFP)

Thibaut Courtois es el gran señalado en el Real Madrid.(Foto: AFP)

Miles de seguidores del Real Madrid culparon a la no inclusión como titular de Keylor Navas, la eliminación de Champions, Copa del Rey y Liga, que vive hoy el cuadro merengue. Los grandes señalados son Santiago Solari y Thibaut Courtois entre otros.

Por medio de las redes sociales los madridistas en el mundo, refirieron que con el portero costarricense en la cancha, humillaciones como la vivida la noche del martes 5 de marzo de 2019, habría sido distinta.

Desde la llegada del argentino Santiago Solari al banquillo del cuadro merengue, Keylor fue relegado a la banca y contrario a lo que muchos harían, el tico nunca bajó los brazos esperando su oportunidad y en las pocas ocasiones que pudo jugar demostró que es uno de los mejores del mundo.

Y es que en la goleada contra el Ajax, Courtois cometió errores puntuales que terminaron con la debacle del Real Madrid que dicho sea de paso extrañó a Isco y Mariano, quienes no fueron convocados, además de la gran falta que les hizo el gran capitán Sergio Ramos, quien cumplió suspensión.

Claro que no hay que olvidarse de los 50 goles por temporada que aportaba Cristiano Ronaldo, quien saltó por la puerta de atrás y ahora peleará por la Champions con la Juventus.

Comentar
cerrar