• UEFA Champions League

Ajax humilla y golea al Real Madrid y lo elimina de la Champions

  • Por Soy502
05 de marzo de 2019, 15:03
El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League con una goleada sin precedentes. (Foto: AFP)

El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League con una goleada sin precedentes. (Foto: AFP)

El Ajax llegó al Santiago Bernabéu a jugar sin complejos y no solo le ganó al Real Madrid si no lo goleó 1-4 (3-5 en el global) para eliminarlo de los octavos de final de la Champions League.

En una noche negra para el madridismo, que en una semana vio frustradas sus opciones de seguir en la Copa del Rey a manos del Barcelona, y luego la derrota como local en el clásico por La Liga, donde ya no tienen opciones de alcanzar a los blaugranas.

Pese a que por momentos el cuadro merengue tuvo el control del balón y del partido, sufrió con los embates del cuadro holandés que supo pegar en lo momento precisos.

Primero fue Hakim Ziyech, quien a los 7 minutos dio el primer golpe y comenzó a complicar la noche madridista. Los locales trataron de reaccionar, pero con desorden y esto benefició al visitante que por medio de David Neres a los 18 ya ganaba 2-0.

Los problemas del Madrid se agudizaron tras las salidas de Isco y Vinicius, quienes por lesión y con lágrimas en los ojos abandonaron la cancha.

Ya en la segunda mitad, las cosas no mejoraron mucho para los dirigidos por Solari, ya que Dusan Tadic marcó el 62 el que ya era lapidario 3-0, en una acción que fue discutida y revisada por el VAR, para confirmar si el balón abandonó el 100% de su circunferencia del terreno de juego. El silbante tras el análisis determinó que el gol era válido.

Los merengues tuvieron una tímida reacción con el gol al minuto 70, pero la ilusión duró muy poco, ya que al 72, Lasse Schönen hizo el 4-1 que fue definitivo con un golazo de fuera del área.

El Real Madrid no podrá revalidar su título y se quedará en el camino en busca del cuatro trofeo continental consecutivo.

Comentar
cerrar