De acuerdo con el portal TMZ.com, que reportó la noticia en exclusiva, los restos de Paul Walker fueron retirados finalmente de la oficina forense del condado de Los Ángeles el lunes recién pasado, y transladados a una morgue privada, que decidirá ahora cómo y cuando se llevará a cabo el funeral del actor de la saga "Rápido y Furioso".
Lloran a Paul
La familia de Paul Walker vive momentos muy difíciles. La semana pasada se les vio cuando debieron enfrentar el difícil proceso de hacerse cargo de las pertenecias de Paul en la casa que este habitaba en Santa Bárbara, California.
Su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, la joven con quien el actor mantuvo una relación a lo largo de siete años, apareció y llena de dolor visitó la casa del actor, en donde estaban varios amigos de ambos. Jasmine fue novia de Paul desde los 16 años y aunque tuvieron altas y bajas, siempre salieron adelante de las crisis, pese a la diferencia de edad. Jasmine lucía gafas oscuras, jeans y una sudadera. Caminaba descalza y cuando uno de los amigos se acercó y la abrazó, ella rompió en llanto desconsolada.
El sitio Hollywood Life escribió que Jasmine fue quien dio la noticia de la muerte de Walker a la hija de este, Meadow, de 15 años, y ha estado muy cerca de la familia del actor y sus amigos cercanos para superar esta trágica muerte.
La última conversación
El padre de Paul, Paul William Walker III, junto al hermano menor del actor, Cody, estuvieron también en la casa de Santa Bárbara, retirando la ropa y otras pertenencias personales del actor, quien tenía cuatro hermanos: dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashley y Amie.
En una entrevista exclusiva con la revista E! News, el padre de Paul reveló el último diálogo que sostuvo con su hijo. Parece insólito, pero lo último que le pidió el padre a Walker, fue "Prométeme que no harás más cosas peligrosas. Si en tu corazón dices: puedo hacerlo, entonces hazlo. Pero si tu mente dice: quizás no, entonces no lo hagas. Lo mire y le pedí: ¿Puedes prometerme eso?’". El actor dijo: "Ok". "Lo miré y le dije: Tú sabes que te amo mucho", recordó el padre de Walker, quien se reunió por última vez con su hijo el Día de Acción de Gracias, el 28 de noviembre.
Paul Walker murió el 30 de noviembre, después de que el Porsche Carrera GT en el que viajaba se estrellara contra un árbol y un poste en Santa Clarita, California, y estalló en llamas. El actor viajaba en el asiento del pasajero, junto a su amigo, el empresario de origen salvadoreño Roger Rodas.