Al manifestarse en contra del uso de mascarillas enfermó de Covid-19, su hijo asegura que un ataque espiritual de enemigos le quitó la vida.
OTRAS NOTICIAS: Aislada y con oxígeno: así de mal está Ana Bárbara con Covid-19
Marcus Lamb, era un prestigioso locutor de radio originario de Georgia, Estados Unidos, que falleció el martes 30 de noviembre tras contraer Covid-19.
Lo que más llamó la atención fue que el comunicador estadounidense, era una persona escéptico de las vacunas contra el virus.
Lamb también había creado un programa de televisión religioso situado en Texas donde actualmente residía, ahí aprovechaba los espacios para manifestarse contra el Covid-19 y las vacunas.
Tras dar positivo de la infección su salud se vio deteriorada en cuestión de días y murió repentinamente a las tres semanas de enfermarse.
Su hijo escéptico
Pese a que su esposa, Joni Lamb pidió a las personas a que elevaran oraciones para su pronta recuperación luego de contraer la infección peligrosa, su hijo, con quien compartía micrófonos asegura que sufrió un ataque espiritual del enemigo para derribarlo.
"Oren para que sus pulmones eliminen la neumonía por covid y para que su nivel de oxígeno continúe siendo fuerte y suba para poder llevarlo a casa", dijo Joni.
Lamb, de 64 años, se convirtió en el quinto locutor estadounidense en 2021 que falleció a causas del covid-19 y que además, era escéptico de las vacunas.
Ahora, amigos, seguidores y conocidos lamentan su partida. La noticia fue compartida a través de una publicación de la página oficial del programa que el fundó.
"Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb se fue a casa para estar con El Señor... La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida", se lee en la publicación.
*Con información de El Heraldo de México.