Su promesa de rebajarse el sueldo y la entrega de una casa mediante un programa de préstamos, destacó el Presidente en su primer año de gobierno.
OTRAS NOTICIAS: Jimmy Morales critica lentitud en reparación de autopista y defiende libramiento
"El año que viene será de grandes oportunidades", auguró el presidente Bernardo Arévalo, en su mensaje de Año Nuevo.
El mandatario hizo una publicación en su cuenta de X (Twitter), en la cual se refiere a los avances del país "hacia un futuro digno", y recuerda algunos de los momentos de su primer año de gobierno.
"A las familias de Guatemala, un abrazo fraterno y mis mejores deseos para este 2025", dice su texto, el cual acompaña de un video, en el cual se muestran fragmentos de su toma de posesión y algunas actividades en las cuales participó este año.
Entre los logros que resalta en ese material figuran escuelas remozadas y la entrega de la primera vivienda por medio de un programa de préstamos que se implementó con el Crédito Hipotecario Nacional (CHN).
También aparece su anuncio de rebajarse el sueldo, el cual quedó en Q115,219.36 mensuales, según se confirmó el pasado 31 de julio. En otra parte del video se le oye mencionar que "comenzó el fin de la pobreza" y figura la entrega de un progama social de alimentos.