25/10/2020

  • Fútbol internacional

Lionel Messi no asistiría a pruebas de Covid-19 con el Barcelona

  • Con información de Marca
29 de agosto de 2020, 19:08
Según Marca, Messi ya se siente fuera del Barcelona y no acudiría este domingo a las pruebas para detectar Covid-19 que se practicarán todos los jugadores catalanes. (Foto: AFP)

Según Marca, Messi ya se siente fuera del Barcelona y no acudiría este domingo a las pruebas para detectar Covid-19 que se practicarán todos los jugadores catalanes. (Foto: AFP)

Lionel Messi parece estar decidido a irse de Barcelona y no asistirá a las pruebas PCR para detectar el Covid-19, que se practicarán este domingo a todos los jugadores que formarán parte de la nueva temporada.

Después de anunciar al club, por medio de sus abogados que está dispuesto a negociar su partida, y tras la respuesta negativa de la directiva, el argentino da un paso al frente y, al parecer, no acudirá el domingo a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Según informó RAC1, Lio ya ha comunicado al Barcelona que este domingo no se presentará a las pruebas, un día antes de que el equipo vuelva a los entrenamientos como indica el protocolo.

En el Barça esperaban que sí que acudiera con el resto de la plantilla de futbolistas.

Pero Messi entiende, como trasladó en el burofax, que su vínculo con la entidad Azulgrana ha concluido y que, por lo tanto, ya no debe presentarse a las pruebas ni a los entrenamientos.

Sin embargo, Messi también insiste en que tiene voluntad de salir de forma pactada con el equipo, se informó.

La salida de Messi del Barcelona se ha convertido ya casi en realidado, algo que era impensable hace menos de una semana. De momento, además, ni Bartomeu ni el argentino han hablado de forma pública.

Por parte del club solo se ha pronunciado Ramón Planes, secretario técnico, quien reiteró, en la presentación de la nueva contratación, Trincao, que Messi tiene contrato.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar