Un avión no pudo despegar por problemas en el motor debido a tormenta invernal que afecta a Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Estados Unidos eleva a $25 millones la recompensa por Nicolás Maduro
Un avión de Delta Air Lines, con 201 pasajeros y siete tripulantes a bordo, tuvo que abortar su despegue en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta debido a una falla detectada en uno de sus motores.
De acuerdo con ABC News, el vuelo 2668, con destino a Minneapolis-St. Paul, enfrentó una emergencia que obligó a evacuar a los pasajeros utilizando toboganes de emergencia en medio de una intensa nevada en la región. Cuatro personas sufrieron lesiones leves, y una de ellas fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención.
"Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes, y les pedimos disculpas por la experiencia", declararon las autoridades del aeropuerto.
Delta informó en un comunicado que la tripulación detectó una "indicación de problema en el motor" durante el despegue, lo que llevó a detener la maniobra a las 9:10 horas (hora local). Aunque algunos testigos, como Curtis James, señalaron que "parecía haber fuego en el motor", las autoridades no confirmaron la presencia de llamas.
El aeropuerto sufrió algunos retrasos debido a la evacuación del avión y al temporal invernal que azota el estado de Georgia.
El incidente se produjo cuando sigue vigente una alerta del Servicio Meteorológico Nacional para que los cuidadnos permanezcan en sus casas debido al frío y la nieve.