25/10/2020

  • Fútbol internacional

Bartomeu reconoció que Messi podía salir del Barcelona si quería

  • Por Fredy Hernández
29 de agosto de 2020, 10:08
Según la entrevista, Bartomeu indicaba que Messi se podía ir del club antes de iniciar la temporada 20-21. (Foto: AFP)

Según la entrevista, Bartomeu indicaba que Messi se podía ir del club antes de iniciar la temporada 20-21. (Foto: AFP)

El presidente del FC Barcelona se ha visto inmiscuido en el conflicto que generaría la salida de Lionel Messi tras la pésima temporada 2019-2020, en la que el club no logró ni uno de los tres títulos de las competencias en las que participaron.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alexis Martín Tamayo, “MisterChip”, publicó un extracto de una entrevista que ofreció Bartomeu en 2019 a la televisión catalana, en la que manifestaba que Messi se podía ir si lo quería un año antes de terminar su contrato.

“El último año del contrato, que es la temporada 20-21, él (Messi) antes de iniciarla puede dejar el Barça. Es una decisión personal del jugador para dejarle jugar al fútbol, para ir a jugar donde él quiera, esta cláusula la tenían otros jugadores también, pero no nos tenemos que preocupar porque son tan barcelonistas que dudo mucho que quieran ir a otro club”, mencionó Bartomeu, el 6 de septiembre de 2019.

El directivo agregó que esa cláusula se la había ganado Messi y otros jugadores que han salido antes, como Xavi, Puyol e Iniesta, que no temían en ese entonces que el astro argentino pudiese tomar la decisión de dejar las filas blaugrana.

Sin embargo, durante la semana, Bartomeu habría dicho que dejaría el club siempre y cuando que Messi diga públicamente que él es el obstáculo para continuar en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar