La cantante Karol G subió la temperatura en Instagram al publicar un selfie modelando ropa interior de color negro muy sexy y ajustada. Como era de esperarse, sus mas de 10 millones de seguidores en la red social inundaron su muro con piropos.
Todo iba como de costumbre hasta que una usuaria se percató de un detalle en la fotografía: una uña rota, la del índice con el que detenía su móvil.

“Lindura, pasa por mi estudio y te reparo la uña rota”, comentó una fan. “Estás preciosa en esa foto, pero se te rompió una uña Karol G”, apuntó otro.
¿Qué crees tú, los fans se pasaron de exigentes, fue envidia de sus seguidores o descuido de Karol G?

Esta publicación de Karol G en Instagram llega poco después de que la intérprete de “Ahora me llama” se tuviera que disculpar con Maluma por no poder cantar a su lado en su concierto en Bogotá, Colombia. Como ella misma explicó, un problema en la conexión de vuelos y retraso en los aviones desde Estados Unidos hizo imposible que ambos dieran el show juntos.
Ambos paisanos acaban de grabar un dueto, “Créeme”, una balada de amor que tenían intención de estrenar en vivo sobre el escenario de Bogotá, pero que por el momento tendrá que esperar.
- PARA SABER MÁS DE CRÉEME, MIRA AQUÍ...