Gerard Piqué recibe una comisión por cada edición de la Supercopa de España en Arabia.
OTRAS NOTICIAS: Los audios entre el árbitro y el VAR sobre el gol fantasma del Clásico
La jueza española, Delia Rodrigo, encargada del caso que investiga la presunta corrupción de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ordenado bloquear una cuenta bancaria.
Dicha cuenta es de la empresa Kosmos Football, destinada al desarrollo de eventos deportivos, y vinculada al exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.
Según explica la fiscalía española, esta decisión se tomó para impedir que la empresa pueda utilizar los 3 millones de euros que recibe de la compañía árabe, SELA Sport.
Kosmos recibe esa millonaria comisión por cada edición de la Supercopa de España en Arabia Saudita, que en 2025 celebrará su cuarta disputa consecutiva en el país asiático.
Kosmos aseguró que dentro de la empresa consideran que la medida es "desproporcionada", porque los requisitos para tomar una decisión como esa, no se han dado.
Además, la jueza Rodrigo ya le solicitó a 15 bancos diferentes que le faciliten la información sobre las otras 96 cuentas bancarias a nombre del exfutbolista español.
Sin embargo, Piqué no es el único involucrado en dicho caso, ya que el expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, también está siendo investigado.
La investigación por parte de la Fiscalía en Majadahonda, un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, inició en febrero de 2021, y aún no se ha comprobado nada en contra de Piqué.