Muchas mujeres sueñan con el momento cuando les propongan matrimonio y esperan que sea romántico y perfecto, como el que vivió la novia de esta historia.
Milo Ochoa y Stephanie Gómez, llevan más de dos años de ser novios. Ambos habían hablado un año atrás que deseaban pasar la vida juntos, pero cada uno debía terminar varios proyectos personales para llegar a ese momento especial.
El tiempo ha pasado y ambos se esforzaron por conseguir sus metas en el tiempo estipulado, por este motivo Milo decidió que era el momento adecuado para proponerle matrimonio al amor de su vida.
Milo relata que cuando eran amigos en una ocasión se sentó en el piano que se encuentra en Pradera, zona 10 y allí cantó el tema “Te amo", del venezolano Franco De Vita, así que tomó la decisión que era el lugar perfecto para hacer la pregunta que cambiaría sus vidas.
Stephanie se encuentra en el extranjero ultimando detalles para culminar su carrera en la Universidad y en febrero vino a pasar unos días, fecha que aprovechó el joven para planificar la sorpresa.
Él la esperaba con girasoles, que son las flores favoritas de la joven. Se sentaron juntos en el piano y el empezó a interpretar el tema “Te amo”, la madre de Stephanie y los padres de Milo contemplaban a los enamorados, todos emocionados.
- TE PUEDE INTERESAR: Un guatemalteco figura entre los "niños bonitos" de Telemundo
Al terminar, Milo se levanta y se pone de rodillas frente a Stephanie, quien entra en estado de shock, la chica no puede creer lo que esta pasando. Él le hace la pregunta y ella no reacciona. Después de varios intensos segundos de suspenso ella acepta la propuesta de matrimonio.
Los jóvenes tiene planificado casarse el 15 de abril de próximo año.
Mientras tanto Milo promociona un disco de música cristiana que lleva el nombre “Milo”, el álbum cuenta con 10 temas, ocho de ellos son de la autoría del guatemalteco.