El portugués Joao Cancelo atendió a los medios de comunicación tras el partido y realizó extraños gestos.
OTRAS NOTICIAS: ¡Contragolpe perfecto! Golazo de Ana Lucía Martínez para darle el triunfo a Guatemala
El pasado sábado 23 de septiembre, el FC Barcelona anotó tres goles en ocho minutos y consiguió una remontada impresionante en el partido ante el Celta de Vigo por La Liga de España.
Joao Cancelo, quien lleva solamente 25 días en la institución culé, fue uno de los pilares clave del conjunto blaugrana para consumar la remontada, con una asistencia y una anotación en el encuentro.
El lateral portugués disputó los 90 minutos del compromiso y fue coronado como el jugador del partido, al cumplir con sus funciones defensivas y aportar por la banda derecha en el ataque azulgrana.
Al término del juego, el defensa de 29 años atendió a los medios de comunicación, luego de su memorable actuación, y comentó que, para sus estándares, él "no había jugado de la mejor manera".
La periodista española comenzó a hablarle a Cancelo sobre su exigencia en el campo de juego y en ese momento Joao empezó a realizar gestos extraños, que rápidamente se viralizaron en las redes.
Muchos internautas compararon los gestos raros del portugués con los de Diego Armando Maradona, en la Copa Mundial de 1994, cuando dio positivo en efedrina, norefedrina, seudoefedrina, y metaefedrina.
Otros lo relacionaron con el famoso personaje de Los Simpsons, Montgomery Burns, que pierde el control de su rostro cuando consume sustancias alucinógenas en uno de los episodios de la serie.