Jackelen Ayala, quien sufrió un accidente de gravedad al caerle una roca por un derrumbe que la sorprendió mientras conducía en la Calzada La Paz, necesita apoyo.
EN CONTEXTO: Buscan donadores de sangre para mujer herida al caerle una roca en calzada La Paz
Según comentó la familia a Soy502, Ayala conducía por la Calzada "La Paz", acompañada de su hija Daniela Franco por la entrada de cementerio "Las Bugambilias" en la zona 6 cuando ocurrió un desprendimiento de tierra con piedras, troncos y árboles, que cayeron encima de su vehículo.
Un trozo de concreto y hierro de aproximadamente 400 libras se desplomó sobre el auto, soterrando a los tripulantes e hiriéndola de gravedad.
Jackie como le dicen sus amigos y familiares cercanos fue ingresada al intensivo del Centro Médico, donde fue operada de inmediato para detener la hemorragia interna que presentaba, también tiene daños severos de clavícula, 10 costillas fracturadas y una rotura de hígado grado 5 (trauma en la parte superior derecha del abdomen), que es la más grave y severa.
La joven continúa en la unidad de cuidados intensivos (UCI) donde buscan estabilizarla para ser intervenida quirúrgicamente el sábado 1 de octubre, si la operación sale bien estará en el intensivo por 3 semanas más.
Si deseas apoyarla económicamente puedes realizar un depósito con la cantidad que quieras al número de cuenta de ahorro 07580175804 del banco G&T a nombre de María José Lutín Pereira.